Términos Y Condiciones De Uso

La utilización del presente sitio web está sujeta a los siguientes términos y condiciones de utilización. Al utilizar este sitio web usted acepta inequívocamente las disposiciones contenidas más adelante y cualesquiera otros términos y condiciones a que aquí se haga referencia. Rogamos compruebe regularmente los presentes términos y condiciones de utilización, dado que están sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de que no esté de acuerdo con los presentes términos y condiciones de utilización, no estará legitimado a utilizar el sitio web.

Los menores de 18 años deberán obtener el consentimiento previo de sus padres o tutores para utilizar el presente sitio web.

CONTENIDO

Introducción

Utilización del sitio web por su parte

Compra de artículos en este sitio web

Marcas comerciales registradas y otros derechos protegidos

Responsabilidad y límites aplicables a la responsabilidad

Incumplimiento de los presentes términos y condiciones de utilización

Principios relativos a las aportaciones de nuestros usuarios

Enlaces a otros sitios web

Publicidad

Condición de miembro y registro

Aspectos de carácter general

Contacte con nosotros

1 INTRODUCCIÓN

1.1 El operador del presente sitio web es Paramount Spain S.L.U., con domicilio social en Calle Albacete, No. 3, 1a Planta, 28027, Madrid, España (en adelante, "PS"), CIF B-79098661 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 8514, Libro 0, Folio 60, Sección 8, Hoja M-244102). PS es una filial de Viacom Global (Netherlands) B.V., empresa perteneciente al mismo grupo de sociedades de Paramount Pictures Corporation (en adelante, "PPC"). Rogamos consulte también nuestros principios sobre protección de datos expuestos en la Declaración sobre Protección de Datos aplicable al presente sitio web.

1.2 Es posible que determinadas partes, funciones o contenidos del presente sitio web estén sujetos a términos y condiciones específicos. 1.3 PHES se reserva el derecho a introducir cambios en el presente sitio web o en sus contenidos y en los presentes términos y condiciones de utilización en cualquier momento a partir de la fecha en la que devengan efectivos. Al continuar utilizando el sitio web tras la introducción de cambios en los términos y condiciones de utilización, usted otorgará su consentimiento inequívoco a dichos cambios.

2 UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB POR SU PARTE

2.1 El sitio web está a su disposición para su uso personal, a saber, para su entretenimiento personal y con fines informativos. El sitio web sólo podrá utilizarse con arreglo a los principios de buena fe y prácticas correctas de Internet. Sólo podrá utilizarse según permita la legislación y de acuerdo con los presentes términos y condiciones de utilización, la Declaración sobre Protección de Datos y cualesquiera otros términos que pudieran ser de aplicación. El uso por su parte del sitio web no podrá dañar, sobrecargar, deteriorar ni impedir el normal funcionamiento del mismo ni su utilización por parte de terceros.

2.2 El sitio web y todos sus contenidos se compilan a través de varias fuentes y tienen como finalidad principal el entretenimiento. Nos gustaría resaltar el hecho de que algunas áreas del sitio web pueden contener información que es de carácter fantástico y, por tanto, puede no ser veraz.

2.3 El sitio web y la información que contiene están disponibles sin cargo alguno. No podemos garantizar la integridad, corrección, precisión, vigencia o adecuación de la información.

2.4 No podrá usted copiar, reproducir, alquilar, utilizar comercialmente, vender, transmitir, adaptar, modificar ni alterar este sitio web ni su código o contenido salvo autorización expresa para hacerlo.

2.5 Todo Hipervínculo al sitio web deberá ser a la página de inicio y sin la utilización de marcos y no podrá indicar o sugerir que PHES ha autorizado el Hipervínculo ni que anima o recomienda en modo alguno la utilización del sitio de terceros. El enlace del vinculo al sitio web no podrá contener ningún contenido ilícito o inadecuado ni ningún contenido que pueda perjudicar, en ningún aspecto, la reputación del sitio web o de PHES.

3 COMPRA DE ARTÍCULOS EN ESTE SITIO WEB

En caso de que se ofrezcan a la venta bienes y/o servicios de PHES en este sitio web, los términos y condiciones que, en su caso, le comunique el vendedor con anterioridad a la conclusión del contrato de compraventa serán de aplicación a los contratos de este tipo.

4 MARCAS COMERCIALES REGISTRADAS Y OTROS DERECHOS PROTEGIDOS

4.1 El nombre "Star Trek" y la totalidad del resto de las marcas, logotipos y material gráfico utilizados en el presente sitio web son marcas comerciales registradas de PHES o de PPC o están otorgadas legítimamente bajo licencia a dichas entidades. Otras designaciones comerciales, de empresas o productos que aparezcan en el sitio web pueden ser marcas comerciales registradas del titular correspondiente.

4.2 PHES y PPC son titulares o licenciatarios legítimos de los derechos de autor (copyright) y demás derechos protegidos en relación con el sitio web y sus contenidos, tales como, por ejemplo, artículos, opiniones, otros textos, listas, guías, fotografías, ilustraciones, películas, material de audio y video y copias publicitarias, junto con el software (tanto el código fuente como el código objeto).

4.3 El usuario no adquiere derechos ni licencias de utilización de las marcas comerciales u otros derechos protegidos sin contar con la autorización previa y por escrito de PHES o del titular legal correspondiente.

4.4 Queda prohibido el uso, copia, publicación y distribución no autorizados o cualquier otro uso ilícito del sitio web o de sus contenidos. En calidad de usuario del sitio web, usted se compromete a no utilizar el material con fines ilícitos y a no infringir los derechos de PHES, PPC o de terceros.

5 RESPONSABILIDAD Y LÍMITES APLICABLES A LA RESPONSABILIDAD

5.1 Con sujeción al resto de las disposiciones de los presentes términos y condiciones de utilización y, en concreto, lo previsto en la Cláusula 2, PHES hará todo lo posible para asegurar que la información, software y demás datos pertinentes que se encuentren en el sitio web estén actualizados, sean completos y correctos en el momento de su publicación.

5.2 En tanto en cuanto lo permita la legislación aplicable, sólo seremos responsables en caso de dolo o culpa grave en relación con la responsabilidad en virtud de las garantías que hayamos otorgado y en relación con la responsabilidad por incumplimiento de las disposiciones contractuales sustanciales (obligaciones contractuales sustanciales). El hecho de poner a disposición el sitio web no constituye el otorgamiento de garantías expresas o tácitas salvo las expresamente contenidas en los presente términos y condiciones de utilización.

5.3 En tanto en cuanto lo permita la legislación aplicable, en caso de negligencia leve en el incumplimiento de las obligaciones contractuales sustanciales, la responsabilidad de PHES se limitará a los daños y perjuicios previsibles adecuados al contrato y, en todo caso, a un máximo de 2.000,-- EUR.

5.4 Usted es consciente de que la transferencia de datos a través de Internet no es segura. Todo dato que usted envíe a PHES y/o a terceros a través de Internet puede ser interceptado y leído sin autorización. Debe considerar esta circunstancia antes de enviar datos personales o confidenciales (tales como información sobre tarjetas de crédito, por ejemplo) a PHES o a terceros a través del sitio web. En caso de que envíe dicha información a través del sito web, lo hará a riesgo de usted.

5.5 No se garantiza que el uso del sitio web por su parte no vaya a estar libre de errores / virus o interrupciones.

6 INCUMPLIMIENTO DE LOS PRESENTE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

6.1 Los derechos de utilización del sitio web y de los contenidos que ostenta usted quedarán automáticamente cancelados sin necesidad de notificación formal alguna en caso de que usted incumpla los presentes términos y condiciones de utilización, la Declaración sobre Protección de Datos o cualesquiera otros términos que puedan ser de aplicación. Previa solicitud de PHES, estará usted obligado a destruir todo el material que proceda del presente sitio web, incluidas las copias electrónicas o de otro tipo de dicho material, así como toda la documentación de cualquier clase relativa al mismo. En caso de uso inadecuado, PHES hará valer sus derechos, incluida, si procede, la intervención de las autoridades responsables de la persecución de delitos.

6.2 Usted responderá de todos los daños y perjuicios económicos imputables a la utilización, por su parte, del sitio web contraviniendo los presentes términos y condiciones de utilización y demás términos aplicables. Esta disposición también se aplicará a todas las operaciones que se realicen en su nombre o por cuenta suya en el sitio web, siempre que se haya utilizado la contraseña elegida por usted. En la circunstancia arriba expuesta, estará usted obligado a eximir a PHES de toda responsabilidad en caso de reclamaciones de terceros. Estará usted obligado a no transigir en tales circunstancias sin contar con el acuerdo previo y por escrito de PHES.

6.3 PHES se reserva el derecho de asumir, corriendo PHES con los gastos, la defensa y acciones legales relativas con tales circunstancias, que, de lo contrario, estarían sujetas a la obligación de indemnización y exención de responsabilidad que recae sobre usted. En caso de asumirse dicha defensa o acciones legales, usted estará obligado a respaldar plenamente a PHES.

7 PRINCIPIOS RELATIVOS A LAS APORTACIONES DE NUESTROS USUARIOS

7.1 Aunque nos interesa su opinión de nuestros productos, las sugerencias u opiniones no solicitadas (aportaciones) no pueden aceptarse. El objetivo de este principio es evitar futuros malentendidos en relación con las ideas, material o propuestas que PHES desarrolle en el contexto de proyectos y que pudiesen tener alguna similitud con sus aportaciones. Por este motivo, le rogamos no nos envíe aportaciones no solicitadas de este tipo. Esto se aplica en concreto a aportaciones relativas a historias y personajes, tratamiento, diseño de vestuario, decorados o guiones. Las aportaciones de este tipo no serán revisadas ni comprobadas por PHES y no recibirán contestación alguna. En caso de que no respete nuestra petición de no remitir este tipo de aportaciones, o en caso de que dichas aportaciones ser envíen a petición nuestra, pero sin sus datos, no podrá dispensarse tratamiento de confidencialidad alguno a estas aportaciones. Con sujeción a nuestros principios de protección de datos, no recae sobre PHES obligación alguna de secreto en tales casos.

7.2 Al enviar sus aportaciones, usted otorga a PHES, de forma irrevocable y sin cargo alguno, el derecho ilimitado, de ámbito mundial, a utilizar, reproducir, trabajar sobre, adaptar, publicar, enviar, otorgar bajo licencia, representar, trasladar, vender o traducir las aportaciones, producir derivados de las mismas, comercializar las aportaciones o utilizarlas de cualquier forma, con cualquier tecnología o en cualquier soporte o medio conocido o que pueda desarrollarse en un futuro. Al enviar sus aportaciones, usted renuncia al derecho a presentar reclamaciones de cualquier tipo y, en concreto, las reclamaciones relativas a sus derechos de autor (copyright) personales.

7.3 En tanto en cuanto usted suministre aportaciones a PHES a través o sobre la base del sitio web, usted garantiza su naturaleza, originalidad y de su corrección y de su autoría, y que no infringen derechos de terceros, incluidos derechos comerciales del autor, derechos sobre secretos o derechos de utilización.

7.4 Usted reconoce en este acto que no recae sobre PHES obligación alguna de utilizar las aportaciones procedentes de usted.

8 ENLACES A OTROS SITIOS WEB

8.1 Este sitio web contiene Hipervínculos, que enlazan con sitios web externos. PHES no influye en modo alguno en su configuración y contenido y, por lo tanto, no garantiza la corrección, vigencia, precisión, integridad y calidad de la información proporcionada a través del Hipervínculo. PHES no hace comentarios ni expresa opinión alguna, ni hace declaraciones en relación con el contenido de estos sitios web externos. Rogamos remita cualquier cuestión o pregunta que le surja en relación con dichos sitios web al operador del sito en cuestión.

8.2 PHES no acepta responsabilidad alguna en relación con los bienes o servicios que usted adquiera o contrate a través de dichos sitios web externos. Rogamos se familiarice previamente con los términos y condiciones de utilización de dichos sitios web.

9 PUBLICIDAD

PHES se reserva el derecho a organizar en un futuro en este sitio web puzzles o juegos con premios u otras promociones publicitarias, que requerirán que usted aporte datos personales. Rogamos tenga en cuenta que los puzzles o juegos con premios y demás promociones publicitarias pueden estar sujetos a términos y condiciones de participación específicos. Por ejemplo, es posible que se apliquen determinadas restricciones en función de la edad o la ubicación. Su participación podrá depender del cumplimiento de dichas condiciones.

10 CONDICIÓN DE MIEMBRO Y REGISTRO

Algunas funciones y/o servicios ofrecidos en la actualidad o en el futuro en el sitio web pueden requerir el registro u otra forma de aportación de datos para poder acceder a determinadas prestaciones o contenidos específicos. El registro relativo a dichas funciones o servicios es voluntario. Si, no obstante, usted no aporta todos los datos requeridos con ocasión del registro, es posible que se le deniegue el acceso a estos contenidos, prestaciones y/o servicios de este sitio web. Todos los datos se recopilan y tratan de acuerdo con nuestros principios sobre protección de datos y cualesquiera otros términos aplicables en el momento en el que se recopilen los datos.

11 ASPECTOS DE CARÁCTER GENERAL

11.1 Los presentes términos y condiciones de utilización, con las modificaciones que puedan sufrir en su momento, contienen íntegramente todos los acuerdos relativos a la utilización, por su parte, del presente sitio web y anulan y sustituyen a todos los acuerdos, contratos, garantías o manifestaciones anteriores, independientemente de que se otorgasen verbal, electrónicamente o por escrito.

11.2 En caso de que cualquiera de las presentes disposiciones sea o devenga inefectiva, dicha circunstancia no afectará a la validez del resto de las disposiciones. La disposición inefectiva se sustituirá por una disposición cuyos efectos económicos sean lo más cercanos posible a la disposición objeto de sustitución.

11.3 El presente contrato y todas las controversias que puedan surgir en relación con el mismo se regirán por la ley española, con exclusión de la Convención de Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG).

12 CONTACTE CON NOSOTROS

Rogamos dirija sus preguntas y comentarios en relación con los presentes términos y condiciones de utilización a: info@paramount.es

© 2013 Paramount Spain S.L.U. PS es una filial de Viacom Global (Netherlands) B.V., empresa perteneciente al mismo grupo de sociedades de Paramount Pictures Corporation. Todos los derechos. Reservados todos los derechos.